Queda al descubierto un nuevo caso de suicidio en el estado, mismo que representa el evento número 165 en lo que va de este año, y el quinto del mes en curso.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron reporte de persona inconsciente, de quien se confirmó posteriormente su fallecimiento por aparente por asfixia por suspensión, hecho ocurrido en un domicilio del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Minutos antes de las 06:00 horas se recibió un reporte en el que se informó que en una vivienda ubicada sobre de la calle Deporte y Ciencia, había sido encontrada una fémina la cual tenía atada a su cuello una corbata y el otro extremo al cancel del baño, por lo que sus familiares la habían descendido y solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De inmediato, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil cargo de la unidad UE-13 para brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien tras ser valorada, se confirmó que ya no presentaba signos vitales.
Fue identificada como Rafaela, de 40 años de edad.
Más tarde, a la zona ya acordonada, acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.