Una niña de tan sólo cuatro meses de edad, fue sustraída ilegalmente por un sujeto de 60 años de edad, en días pasados del mes en curso, después de que se enfrascaron en una supuesta discusión con la madre de la menor.
Se presume que Víctor Manuel, de 60 años de edad, de quien no se ha podido comprobar que sea el padre del bebé, sostuvo la pelea con la fémina dentro de un hospital, lugar del cual no se dieron mayores características.
Más tarde aprovechó que se encontraba en una zona pública muy concurrida para tomar a la niña y llevársela consigo.
La denuncia correspondiente la efectuó la progenitora de la menor de edad el pasado 20 de agosto en las instalaciones de la Fiscalía General del estado, esto lo confirmó el fiscal general del estado, Jesús Figueroa Ortega, ayer por la mañana en una conferencia ante los medios de comunicación de la entidad.
Figueroa Ortega señaló que se emitió una Alerta Amber con la información de la afectada y se encuentran en búsqueda de la bebé.
La menor tiene cabello corto, ojos color café, mide aproximadamente 70 centímetros de estatura, pesa cerca de 40 kilogramos, y como seña particular cuenta con una cicatriz en el estómago derivada de una intervención quirúrgica.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero del presunto responsable y con la niña de cuatro meses de edad, favor de comunicarse al número 01 800 00 854 00 de Alerta Amber México.
LOCALIZACIÓN
Cualquier información que ayude a dar con el paradero del presunto responsable y con la niña de cuatro meses de edad, favor de comunicarse al número
01 800 00 854 00