Luego de 14 días de que se realizó el hallazgo del cuerpo fragmentado de una bebé, el cual fue localizado sobre la carretera número 65, al interior de una bolsa de plástico, la Fiscalía General del estado ha informado que las investigaciones continúan y con estas se ha confirmado que la menor tenía días de haber nacido.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, cuando cerca de las 16:30 horas, quedó al descubierto el cuerpo sin vida de una bebé, que estaba al interior de una bolsa de plástico y fragmentado a la altura del tórax, a pie de la carretera 65, a la altura de La Guayana, donde aparentemente fue abandonada y posteriormente un vehículo le pasó por encima, provocándole lo anteriormente descrito.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Sobre los acontecimientos, las autoridades manejaron información oficial, recabada en las indagatorias, fue una semana más tarde que se dio a conocer que el cuerpo corresponde a una niña, de la que en primera instancia se sabía contaba con entre ocho y 10 meses de edad.
Esta mañana, el fiscal Jesús Figueroa Ortega ha señalado que la occisa tenía días de nacida, además de que presentó ausencia de algunos órganos, los cuales no han confirmado si los perdió al momento del atropello o los presuntos responsables de abandonarla los sustrajeron del cuerpo de la menor víctima.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, la FGE deja claro que pocos son los avances en cuanto a las investigaciones sobre este caso, del que aún no se tienen rastros del o los presuntos actores de abominables hechos.
|| Con información de Juan Pablo García ||
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!