Varios objetos presuntamente robados con violencia del interior de un domicilio del fraccionamiento Trojes del Cóbano, fueron recuperados después de un reporte ciudadano en el que se informó que dos sujetos ingresaron varios artículos de dudosa procedencia dentro de una casa ubicada en la colonia Macías Arellano.
Elementos del Grupo Motorizado Centauro realizaban su recorrido de vigilancia y disuasión recibieron el reporte de un vecino de la mencionada colonia, quien les informó que minutos antes en la calle Primera Privada, habían arribado dos sujetos a bordo de un taxi del cual habían bajado varios artículos, entre éstos una pantalla, para posteriormente introducirlos a un domicilio.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
De acuerdo con la persona los sujetos habrían alardeado por la realización de un “trabajo” en el fraccionamiento El Cóbano, donde dejaron a una víctima amarrada dentro de un domicilio, por lo que pidió a los elementos corroborar la situación.
Es así que los uniformados se trasladaron al inmueble en el que presuntamente habían ingresado los dos sujetos sin que nadie les abriera. Poco después llegó la dueña del lugar, quien les permitió entrar para registrar el domicilio donde localizaron una pantalla de 42 pulgadas y una consola Xbox los cuales la mujer dijo que no eran de su propiedad.
Aparentemente el hijo de dicha mujer es un presunto responsable, el cual no se encontraba en el domicilio. Momentos después se reportó un robo con violencia en la calle Lago de Chapultepec, en el fraccionamiento Trojes del Cóbano, donde una persona con discapacidad fue amarrada por dos sujetos que hurtaron diversos objetos, entre ellos la pantalla y la consola, por lo que se pusieron a disposición del AMP.
POLICÍAS
Localizaron una pantalla de 42 pulgadas y una consola Xbox que correspondían a artículos reportados como robados con violencia