La eficiente labor de patrullaje de la policía municipal de Jesús María rindió frutos en las últimas horas, con la recuperación de dos vehículos en diferentes puntos del municipio, lo que representa un golpe significativo al robo de automóviles en la región.
El primer aseguramiento tuvo lugar en el centro de Jesús María, cuando los agentes de policía que llevaban a cabo sus tareas de vigilancia notaron una motocicleta Italika, modelo 2021, en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con la calle Beltrán. La motocicleta, que llevaba placas de circulación 43AKF4, parecía haber sido abandonada en el lugar.
Te puede interesar: Se incendia vulcanizadora en Jesús María
Después de verificar los datos de la motocicleta en el sistema Plataforma México, los oficiales confirmaron que el vehículo tenía un reporte de robo vigente y una Carpeta de Investigación en su contra. Como resultado, la motocicleta fue asegurada y entregada a la Fiscalía General del Estado para su investigación.
Más tarde, en el cruce de la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo y Arroyo de las culebras, la policía municipal de Jesús María avistó una camioneta con caja seca, marca Nissan Np 300, de color blanco y modelo 2009, con placas KX53 298 del Estado de México.
➡️ Mas notas Policiacas en este enlace!
Al verificar los datos de la unidad, los agentes confirmaron que también había sido reportada como robada. Dado que no se había presentado la denuncia correspondiente, la camioneta fue devuelta a su legítimo propietario.
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️