Dos casos de suicidio ocurrieron en las últimas horas en la comunidad Ojo de Agua de Crucitas, la cual pertenece al municipio de El Llano, pero el primero ocurrió en la noche del lunes y el otro un día después.
PRIMER CASO
Por causas que hasta el momento no han trascendido públicamente, un joven de 27 años de edad tomó la decisión de “escapar por la puerta falsa” dentro de su domicilio de la comunidad Ojo de Agua de Crucitas, la cual pertenece al municipio de El Llano.
Minutos después de las 21:00 horas, en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en una casa habitación ubicada sobre la calle Álvaro Obregón, en la comunidad Ojo de Agua de Crucitas, una persona intentaba quitarse la vida.
➡️ UIF investiga a siete candidatos a gobernadores, diputados y alcaldes
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas del ISSEA, para entrevistar a los familiares, quienes les indicaron que minutos antes, cuando estaban a punto de acostarse a dormir, habían encontrado semi suspendido a Luis Daniel de 27 años en una de las habitaciones, por lo que rápidamente bajaron hacia donde él se encontraba para tratar de auxiliarlo, pero no respondía a ningún estímulo.
Lo anterior ocasionó que solicitaran el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que en cuanto los paramédicos se acercaron para valorarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, motivo por el que los oficiales se encargaron de acordonar la zona.
Al sitio también se dieron cita los elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para hacer el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Es importante mencionar que de momento se desconocen públicamente los motivos que llevaron al joven a quitarse la existencia.
SEGUNDO CASO
Las frecuencias policiacas se activaron alrededor de las 13:30 horas, ya que recibieron el reporte de que en la carretera estatal 43, la cual conduce a la comunidad de Palo Alto, a la altura del kilómetro 21, era requerida su intervención debido a que habían encontrado suspendido a un hombre, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia a la brevedad.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Una vez que los paramédicos del ISSEA valoraron a quien en vida respondía al nombre de Andrés de 27 años de edad, confirmaron que había perdido la vida.
Los policías estatales acordonaron la zona y entrevistaron a la familia, los cuales mencionaron que se dieron cuenta que el joven no se encontraba en su domicilio, por lo que uno de ellos salió a buscarlo, pero se dio cuenta que estaba suspendido de la rama de un árbol.
➡️ Hojea tu periódico en el celular. Suscríbete a nuestra edición digital
Servicios Periciales se hizo cargo del cuerpo para su posterior traslado al Semefo.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias