Dos reportes de presuntos cadáveres tirados en la vía pública generaron, la mañana de este viernes, impresionante movilización policiaca, sin que se pudieran localizar los presuntos cuerpos sin vida.
El primero de los reportes se recibió en el servicio de emergencias 911, donde una persona del sexo masculino alertó sobre la presencia de un supuesto cuerpo sin vida en un predio del área conocida como Rancho Seco, en municipio conurbado de Jesús María.
Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de ese municipio, quienes realizaron una amplia búsqueda sin que lograran dar con el hombre asesinado.
Apenas minutos después, desde el mismo número telefónico se registró una segunda llamada, donde se hablaba ahora de otro cuerpo sin vida y con el tiro de gracia en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, en la zona oriente de la capital.
Un nuevo y vistoso operativo para dar con el cadáver resultó también infructuoso, ante lo cual se inició una investigación a partir del número telefónico donde se generaron ambas llamadas, pues se sospecha que algún grupo delictivo está midiendo los tiempos de respuesta de la policía, con objeto de realizar algún hecho violento.