Terrible experiencia se llevó un ciudadano de Aguascalientes, quien por cuestiones laborales tuvo que viajar al vecino estado de Jalisco, sufriendo un violento asalto sobre la carretera federal 70, perteneciente a aquella entidad.
Sobre lo acontecido, eran alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando a la Puerta de Acceso Oriente, arribó una persona del sexo masculino quien se identificó como Román, detallando que su compañero de trabajo de nombre Eduardo, de 33 años, se había comunicado con él, para informarle que había sido víctima del robo de su vehículo cuando transitaba a la altura de la comunidad de Tacubaya, Jalisco, siendo interceptado por sujetos armados.
Te puede interesar: Sujetos armados consuman asalto al norte de la ciudad
Explicó, que su compañero pudo comunicarse con él para informarle que se encontraba resguardado en una vivienda de aquella comunidad, pero temía salir del lugar y no contaba con los medios para llegar a Aguascalientes, por lo cual, se encontraba desesperado.
Al conocer la situación, de inmediato, por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado, se implementó un operativo conjunto entre los tres niveles de gobierno, en el que Policías Estatales, Municipales de El Llano y elementos de la Guardia Nacional, ingresaron a territorio de Jalisco, donde ubicaron al afectado y tras hacerle saber que ya se encontraba a salvo, los trasladaron a Aguascalientes.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Asimismo, vía GPS, en la terracería que conduce a la comunidad de Cuautitlán, Jalisco, los uniformados ubicaron el vehículo Mazda, color gris con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, modelo 2015 que le habían quitado.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️