Una madre de familia y sus dos hijos menores de edad fueron rescatados y puestos a salvo después de que se registrara un incendio al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Benito Palomino Dena.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes acudieron al sitio del siniestro y al ser informados de que dentro del domicilio se encontraban la mujer y los dos niños de inmediato ingresaron para rescatarlos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos se registraron ayer por la mañana dentro del inmueble ubicado sobre la calle Francisco M. Revilla, luego de que se recibió el reporte de un incendio a casa habitación en donde al parecer se encontraban menores al interior del inmueble.
De inmediato, elementos del Grupo de Operaciones Especiales que patrullaban por la zona se trasladaron al lugar, donde efectivamente se encontraba una madre de familia y sus dos hijos de cuatro y dos años de edad, quienes intentaban desesperadamente salir de la vivienda, por lo que rápidamente los uniformados los auxiliaron y los pusieron a salvo al sacarlos oportunamente del inmueble que aún se encontraba en llamas.
Tras resguardarlos fuera del domicilio, la familia fue valorada por técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil que llegaron poco después al sitio, mientras que bomberos municipales a cargo de la unidad UE-39 comenzaron las labores para controlar sofocar el fuego, registrándose sólo pérdidas materiales.
De acuerdo con los indicios dentro de la vivienda, se presume que el incendio se produjo a causa de un corto circuito en la instalación eléctrica.
Finalmente, se dejó la zona sin mayores riesgos y afortunadamente la casa habitación no sufrió daños en su estructura.
ATENCIÓN
La familia fue valorada por técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil.