Cuatro menores de edad, de entre uno y siete años, quienes vivían con su progenitora en el interior de una camioneta, en pésimas condiciones y en situación insalubre, fueron llevados a resguardo de la autoridad correspondiente.
Personal del DIF municipal de Pabellón de Arteaga, recibió el reporte de que en el interior de una camioneta que se encontraba en la colonia Carboneras, vivían varios niños en malas condiciones, por lo que fue solicitada la intervención de la policía para localizar la unidad y rescatar a los infantes.
Fue así que la unidad de motor se localizó en el cruce de las calles Benito Juárez e Independencia, dentro de la cual fueron hallados los menores José, de siete años de edad, Mario Ulises, de cinco años, Gastón, de dos años, y Gustavo Alejandro, de un año, quienes estaban solos y en condiciones insalubres.
Minutos después, arribó al lugar de los hechos una mujer de nombre Martha, de 24 años de edad, quien manifestó ser la progenitora de los cuatro niños e indicó que no tenía donde vivir.
Por lo anterior, oficiales de seguridad pública y personal del DIF trasladaron a los infantes y a su progenitora al área jurídica del DIF, en donde se determinará su situación.
LOS NIÑOS
Fueron identificados como José, de siete años de edad, Mario Ulises, de cinco años, Gastón, de dos años, y Gustavo Alejandro, de un año.