Policías estatales rescataron a tres menores que se encontraban solos en su domicilio, ya que una de las menores presentaba una lesión en un hombro, por lo que fue necesaria trasladarla a recibir atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer en la colonia Plutarco Elías Calles del municipio de Pabellón de Arteaga, donde algún vecino de alma caritativa hizo del conocimiento de la autoridad que en una vivienda estaban solos tres menores, de tres, siete y once años de edad y quienes responden a los nombres de Alexa, Alexis y Roxana.
La niña más grande estaba llorando porque le dolía mucho el hombro derecho.
Al llegar al lugar los elementos de la Policía Estatal cuestionaron a la niña mayor sobre su situación y por qué lloraba, así como el lugar en el que se encontraban sus padres, ante lo cual la menor les indicó que su papá estaba detenido y su mamá había salido a trabajar, pero les pidió ayuda porque le dolía mucho el hombro.
Al respecto la niña Roxana mencionó que había sufrido una caída cuando andaba en su bicicleta, además de que tenían hambre.
Debido al riesgo en el que se encontraban los infantes y a que la niña más grande requería atención médica, decidieron ingresar al inmueble, para ofrecerles alimentos y trasladar a la niña con un médico.
Los niños quedaron a cargo del DIF Municipal de Pabellón de Arteaga.
AUSENCIA
El padre de los niños se encuentra preso y la madre tuvo que dejarlos solos para salir a trabajar