Las frecuencias policiacas se activaron cuando se reportó a los servicios de emergencia un caso de extorsión telefónica, en el que manifestaban que una persona se encontraba privada de su libertad y a la familia le solicitaban una gran cantidad de dinero para liberarlo.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Se logró conocer que uno de los familiares de Marco Antonio de 28 años de edad recibió una serie de llamadas por parte de un sujeto que dijo ser integrante de la delincuencia organizada, el cual le indicó que lo tenía secuestrado y si lo quería volver a ver con vida, tenía que realizar un depósito, cuyo monto no ha trascendido públicamente.
La víctima de la extorsión telefónica reportó lo sucedido ante la policía estatal. Además, agregó que el presunto secuestrado es originario de la Ciudad de México, pero se trasladó a Aguascalientes por cuestiones de trabajo e indicó que no habían podido comunicarse con él porque no contestaba su celular.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Con la información proporcionada, se dieron a la tarea de buscar al afectado, por lo que al llegar a un hotel ubicado sobre la calle cinco de mayo, ingresaron a la habitación en la que se encontraba el afectado. Al dialogar con él, refirió que estaba hospedado en un hotel localizado sobre avenida Petróleos Mexicanos, frente al jardín Carpio, cuando de repente recibió la videollamada de un supuesto integrante de una organización delictiva, el cual le dijo que lo tenían vigilado y que de no seguir sus instrucciones, le harían daño a él y a su familia.
Fue así que, de aquel inmueble se trasladó al de la zona centro, donde fue resguardado por las autoridades estatales.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, los oficiales le indicaron el modus operandi de los presuntos delincuentes. También se comunicaron con sus familiares para indicarles qué Marco se encontraba en perfecto estado de salud.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!