Otro impresionante accidente registrado en la madrugada del sábado al nororiente de la ciudad de Aguascalientes, dejó como saldo cuantiosos daños materiales que fueron valuados por las autoridades. A pesar de lo fuerte del percance, no hubo personas lesionadas.
Las personas y vehículos involucrados fueron los siguientes: Jesús de 27 años, conductor de un vehículo sedán de la marca Chevrolet, color gris y con placas de circulación del estado de Aguascalientes; Gabriela de 32 años de edad, quien viajaba a bordo de un Ford, color rojo, modelo 2016 y con permiso para circular.
De acuerdo con los indicios, se logró establecer que Jesús transitaba sobre avenida Aguascalientes, en sentido de circulación de norte a sur, pero al llegar al retorno que se encuentra en el parque México, realizó una maniobra de vuelta a en “u” sin precaución, y se impactó contra el vehículo Ford de la conductora, que circulaba de sur a norte.
➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram
Por si lo anterior fuera poco, la mujer continuó su marcha y la unidad se estrelló contra un árbol de grandes dimensiones.
Al sitio donde se estaba originando la noticia llegaron los elementos de la policía vial de Aguascalientes para practicar el examen de alcoholimetría al presunto responsable y luego ponerlo a disposición ante el juez Calificador en la dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Asimismo, al valuar los daños materiales establecieron que fueron de aproximadamente 60 mil pesos.
+Más noticias