Por participar en una riña campal registrada al oriente de la ciudad, elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de siete jóvenes de entre 14 a 18 años de edad, a quienes les fueron asegurados diferentes objetos empleados para provocar lesiones graves.
Lo anterior se registró sobre la calle Charco Azul, en su cruce con la calle Gobernantes, en el fraccionamiento Municipio Libre, lugar donde los jóvenes ahora detenidos participaron en una riña contra otro grupo de personas al parecer con quienes tenía viejas rencillas. Vecinos del lugar al percatarse de lo acontecido solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En atención a lo anterior, oficiales Municipales se trasladaron a la dirección antes mencionada. Una vez en el lugar y al nota la proximidad de los policías los presuntos responsables pretendieron darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Platina, en color plata y con placas de circulación del estado de Guerrero, sin embargo, fueron interceptados casi de inmediato.
Al momento de que los preventivos sometieron a una revisión corporal a los sujetos no les encontraron sustancias ilícitas, no obstante al momento de inspeccionar el interior del vehículo se percataron de que se encontraban escondidos cuatro machetes de aproximadamente 60 centímetros, un bastón retráctil de aproximadamente 30 centímetros, además de un bate de madera de 50 centímetros y un tubo metálico de aproximadamente 60 centímetros.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
De esa manera, quien dijo responder al nombre de Jesús, de 18 años de edad, fue detenido, al igual que sus acompañantes, de 17, 14, 15 años, y tres personas más de 16 años, respectivamente, siendo todas ellas presentadas ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se definirá si situación legal correspondiente.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️