De emergencia y sin tiempo que perder, un hombre fue llevado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, luego que presentó una lesión cortante en el antebrazo izquierdo, la cual se originó debido a que cayó sobre un vidrio, al momento en que participaba en una riña.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUi
En primera instancia, el conflicto se registró a las afueras de una tienda departamental ubicada en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, por lo que testigos de los hechos hicieron el llamado a las autoridades, que de inmediato se trasladaron al sitio del reporte.
Al arribo de los oficiales, tuvieron contacto con el conductor de un vehículo marca Lincoln en color dorado, mismo que manifestó que su vecino, de nombre Ismael y de 29 años de edad, había sostenido una riña y en determinado momento cayó al piso, lesionándose con un vidrio, que le provocó una herida de 12 centímetros de largo, en el antebrazo izquierdo, por lo que los mismos policías lo trasladaron de inmediato al nosocomio mencionado, donde le fue controlada la hemorragia.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, los uniformados dejaron al joven, debido a que según su versión se dañó accidentalmente, por lo que no habría delito que perseguir ni responsabilidades que deslindar.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!