Ayer por la tarde se efectuó una marcha fúnebre en homenaje al chofer de un servicio de transporte privado que murió acribillado durante un ataque armado ocurrido el pasado lunes en la carretera federal número 45 norte.
El ahora fallecido fue identificado como Juan Arturo, de 44 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador del volante y nada tenía que ver con la agresión armada, mucho menos con hechos delictivos, por lo que la ola de violencia desatada en los últimos días en la ciudad ya cobró su primera víctima inocente.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Es así que por alrededor de las 16:30 horas de ayer se conglomeraron cerca de 500 vehículos de diferentes plataformas virtuales de servicio de transporte privado, para rendir un homenaje póstumo a Juan Arturo, además de exigir a los gobiernos municipal y estatal que atiendan la situación violenta que atraviesa la entidad.
Por su parte, la Dirección General de Investigación Pericial informó que Juan Arturo murió a causa de una hemorragia interna y externa consecutiva a múltiples heridas de bala que sufrió en la cabeza, en el tórax y en el abdomen, según arrojó la necropsia de ley.
Este terrible hecho ocurrió el pasado lunes en la Panamericana norte, a la altura del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, ya en territorio del municipio de San Francisco de los Romo, hecho en el cual también falleció un hombre identificado como Juan Obrayan, de 28 años de edad, exagente de la Policía Estatal quien presuntamente fue cesado de su cargo por irregularidades en el desempeño de su labor. Otro hombre resultó herido de gravedad del cual no ha trascendido su identidad.
CORTEJO FÚNEBRE
Rindieron un póstumo homenaje a su compañero asesinado a balazos. La caravana estuvo encabezada por la carroza donde se trasladó el féretro de la víctima