Ladrón de autos fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, luego que chocara de manera aparatosa el automóvil modelo 1991, del cual se había apoderado minutos antes.
Los hechos se registraron a las 13:15 horas, sobre la avenida Adolfo López Mateos, frente a la Alberca Olímpica, cuando quien dijo llamarse Juan Manuel, de 36 años, circulaba a toda velocidad, en dirección de poniente a oriente, a bordo del automóvil Nissan Tsuru I, modelo 1991 con placas de Aguascalientes.
Al momento de llegar al sitio donde se encuentra un fuerte desnivel derivado de una falla geológica, el exceso de velocidad y el desconocimiento del sitio, provocaron que el ratero se proyectara de manera aparatosa contra un poste de madera, propiedad de Telmex y posteriormente contra un buzón metálico de Sepomex.
Testigos del accidente, alarmados por lo aparatoso del mismo, solicitaron la presencia de servicios de emergencia, cuyos paramédicos al arribar realizaron la valoración del lesionado, quien ya para esos momentos se notaba más nervioso que adolorido.
El conductor del auto robado resultó con lesiones leves en la cabeza, cara y otras partes del cuerpo que no ameritaron su traslado a ningún nosocomio.
Al realizar el levantamiento de datos, común en este tipo de hechos, los elementos se percataron que el automóvil tenía reporte de robo, levantado apenas minutos antes, por lo que pusieron al conductor a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del estado para que deslinde responsabilidades.
DAÑOS
El monto del daño provocado a la unidad robada durante el accidente se estima en 10 mil pesos. Además deberá cubrirse el pago a Telmex y Sepomex.