Un robo vehicular con violencia se registró ayer por la tarde en la parte posterior de un hotel conocido, ubicado por la avenida Alameda, al oriente de la ciudad, donde el agraviado fue despojado de una camioneta a punta de pistola.
El afectado mantenía a la venta la unidad de motor, por lo que publicó fotos y otros datos por medio de redes sociales de internet cuando lo contactó el responsable del robo.
Se quedaron de ver a espaldas del hotel, en la calle Jaime Nuno, donde presuntamente el ladrón vería la camioneta de la marca Kia, modelo 2014, ya que estaba interesado en comprar dicho vehículo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue así que al sitio llegó el dueño de la camioneta para encontrarse con el posible cliente, sin embargo, al arribar al punto el hampón lo sorprendió al desenfundar un arma de fuego corta, con la cual lo amagó y le ordenó que le entregara sus pertenencias y las llaves de la unidad de motor, para subir a esta, encender la marcha y darse a la fuga del sitio.
Cabe señalar que el presunto ratero iba en compañía de otra persona quién también escapó al parecer en otro vehículo.
Posteriormente el dueño de la camioneta reportó lo sucedido en el servicio de emergencias 911, por lo que hasta el lugar llegaron policías municipales y poco después agentes del Grupo Anti asaltos de la Policía Ministerial del estado para iniciar las diligencias correspondientes al caso.
Además, se implementó un fuerte operativo por las inmediaciones, incluso se vio presencia policiaca en la carretera federal número 45 sur donde se seguía la pista de los ladrones, sin embargo, no se logró dar con el paradero de ninguno de los dos.
EXTRAOFICIAL
Hasta el cierre de esta edición, ninguna corporación policiaca dio a conocer datos oficiales de este robo ocurrido alrededor del mediodía de ayer.