Fue en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, que el operador de un tractocamión, que transportaba costales de azúcar con un valor aproximado de un millón de pesos, fue abordado por cuatro sujetos quienes a punta de pistola lo despojaron de la unidad para posteriormente subirlo a un vehículo y dejarlo en el cruce de las calles José María Chávez y avenida Convención, de esta ciudad.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Al recibir el reporte del afectado, elementos del Destacamento Morelos se entrevistaron con él, quien dijo llamarse Alejandro y tener 34 años de edad, mismo que señaló que salió de Guadalajara, a bordo de un tractocamión Volvo, color blanco, con una carga de 30 toneladas de azúcar, cuyo valor aproximado es de un millón de pesos, y fue cerca de las 04:30 horas, que a la altura de Encarnación de Díaz, Jalisco, lo interceptaron unos sujetos, que se trasladaban en dos vehículos, un sedán y una pickup, de los que al descender lo amagaron con armas de fuego para despojarlo de la unidad.
Asimismo, señaló que a punta de pistola lo subieron a uno de los automóviles para trasladarlo al crucero mencionado anteriormente, donde fue encontrado por las autoridades, quienes de inmediato montaron un operativo de rastreo en coordinación con uniformados de otros destacamentos.
Fue sobre la carretera 45 sur y la carretera número 20, a la altura del libramiento a Teocaltiche, donde los oficiales ubicaron la unidad, sin el remolque y por ende sin la costosa carga.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, la unidad fue trasladada a la Fiscalía General del estado, donde se entregaría al legítimo propietario conforme al debido proceso.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!