Varios muebles que fueron sustraídos de un mausoleo fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mismos que quedaron a disposición del Juez Calificador en espera de que los propietarios acudan a reclamarlos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al momento se investigan quienes fueron los autores de este hecho, quienes luego de introducirse de madrugada al camposanto municipal de Rincón de Romos, ingresaron a la construcción privada, luego de forzar chapas y candados, para tratar de apoderarse de los objetos ya mencionados.
Por alguna razón desconocida, una vez que estaban a punto de sacarlos del panteón, desistieron de su intento y prefirieron dejarlos abandonados en el sitio y darse a la fuga sin su botín.
Los hechos se registraron cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la avenida Amistad, a las afueras del panteón municipal rinconense.
En determinado momento, se percataron de varios muebles que se encontraban en la baqueta y en el lugar observaron al director de Servicios Públicos de ese ayuntamiento, Gerardo Esparza, quien, al ser cuestionado, señaló que los mismos habían sido sustraídos de un mausoleo.
Ante ello procedieron a asegurar el mobiliario, que posteriormente fue llevado al área de justicia municipal, en espera de la llegada de los propietarios a fin de hacer la entrega de los mismos.
MISTERIO
Se ignora por qué motivo los ladrones desistieron de su latrocinio
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!