Las redes sociales son una gran herramienta para trabajar y sobre todo para conocer gente, pero hay ocasiones que ni siquiera conocemos a las personas que aceptamos en nuestro perfil, tal es el caso de una jovencita de apenas 14 años que se hizo “amiga” de un sujeto de 41 años sin saber que estaba a punto de ser víctima de un delito.
El suceso ocurrió cuando Rafael Esteban de 41 años y la adolescente comenzaron a platicar a través de una famosa red social, por lo que al parecer decidieron verse el viernes a las 14:00 horas en el puente peatonal ubicado sobre avenida Héroe de Nacozari sur, en la colonia La Salud.
La adolescente llegó al sitio referido y de pronto fue abordada por dicho sujeto, quien viajaba en una motocicleta de la marca Italika, color blanco y con placas de Aguascalientes. Luego de varios minutos de plática, la menor se subió a la “jaca de acero” y se trasladaron a un estacionamiento que se encuentra al norte de la ciudad, sitio que la víctima ni siquiera conoce.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Estando en aquel lugar, el cuadragenario le ofreció dinero a cambio de que lo dejara besarla, la menor no aceptó y alrededor de las 19:00 horas le pidió que la llevara de regreso a su casa.
Una vez que la adolescente llegó a su domicilio, le contó lo sucedido a su madre, quién citó al presunto responsable en el mismo puente peatonal a las 22:00 horas, haciéndose pasar por la jovencita, una vez confirmado el encuentro, dio aviso a la policía.
Fue así que, en cuanto llegó el motociclista al sitio referido, fue interceptado por los elementos municipales de Aguascalientes, mismos que rápidamente le colocaron las esposas y lo pusieron a disposición ante la agencia especializada en delitos sexuales de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), donde se determinará su situación legal.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias