Un joven se debate entre la vida y la muerte debido que tras participar en una riña terminó con una navaja incrustada en la columna vertebral; los hechos se registraron anoche en la colonia Insurgentes.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El reporte del conflicto se recibió en el C4 Municipal a las 23:02 de ayer, donde se señaló que en un edificio ubicado en el andador Codorniz, en el Infonavit Pilar Blanco, se encontraba lesionado un menor de 15 años de edad, quien tenía una herida por arma blanca en la espalda baja, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva Destacamento Insurgentes, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Al arribar los uniformados, se entrevistaron con María de Jesús, de 42 años, quien les permitió el acceso al domicilio, por lo que los paramédicos pudieron valorar al menor de 15 años de edad, quien fue trasladado en Código Rojo Al Hospital Tercer Milenio, por las lesiones que presentó en la columna vertebral junto al coxis.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, el menor señaló a los uniformados que la herida le fue realizada en una riña suscitada instantes antes del arribo de los oficiales, a quienes dijo desconocer a su victimario.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: