Un aparatoso percance vial se registró ayer por la madrugada en la carretera estatal número 119, en territorio del municipio de Rincón de Romos, donde un vehículo que aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad, se salió del camino y terminó por impactar contra la barra de contención.
En un primer reporte se informó que en el sitio se encontraba una persona lesionada, pero al llegar al lugar los cuerpos de seguridad y de emergencia, solo encontraron el vehículo abandonado.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, se trasladaron a la entrada a la terracería que conduce al mirador Santa Cruz, de dicha cabecera municipal, en donde se registró un hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior choque.
Alrededor de las 04:30 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 119, en la entrada a la terracería a Mirador Santa Cruz se había registrado un accidente en el que un vehículo color azul, se había impactado contra una barra de contención desconociéndose si había personas lesionadas.
De inmediato, policías estatales y municipales arribaron al sitio referido, en donde detectaron un vehículo marca GM, tipo sedán, en color azul, con placas de circulación del estado de Texas, EE. UU., el cual se impactó contra la barra de contención, en dirección de poniente a oriente y al aproximarse detectaron que el conductor ya no se encontraba en el interior.
Finalmente, el vehículo fue remitido a la pensión municipal mientras que la zona era abanderada para evitar otro percance.
PENSIÓN
El vehículo fue remitido a la pensión municipal mientras que la zona era abanderada para evitar otro percance.