Un nuevo caso de suicidio fue protagonizado por un joven de 25 años luego de cortarse las venas y después se echarse la soga al cuello, al interior de un domicilio de la colonia Industrial. De momento se desconocen públicamente los motivos que llevaron al ahora occiso a acabar con su vida.
El caso quedó al descubierto minutos después de las 08:00 horas del sábado, en una casa habitación de la calle José Bolado, cuando María de 52 años y su esposo subieron a la planta alta del inmueble para buscar a su hijo de nombre Víctor.
Una vez que ingresaron a la recámara, lo encontraron suspendido de una estructura fija, sin embargo, lo que también les llamó la atención es que del cuerpo de su hijo corría una gran cantidad de sangre, motivo por el que reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al sitio llegaron los paramédicos del ISSEA para confirmar que el joven no contaba con signos de vida y que minutos antes de ahorcarse se había cortado las venas.
Elementos de la policía municipal de Aguascalientes se dieron a la tarea de acordonar la zona para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales y se hicieran cargo del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias