Un jovencito de 17 años ya no quiso vivir porque su expareja sentimental tomó la decisión de ya no regresar con él, por lo que durante la tarde del miércoles se ahorcó en una casa habitación del fraccionamiento Misión de Santa Lucía.
Se logró conocer que tiempo atrás el hoy occiso y una joven sostenían una relación sentimental, pero por motivos que no han trascendido públicamente decidieron terminar. Sin embargo, el adolescente presuntamente le pidió en repetidas ocasiones que regresara con él, aunque la respuesta siempre fue negativa.
Al mediodía del miércoles, el menor le platicó a su mejor amiga que se sentía muy deprimido por lo que estaba ocurriendo con su vida personal y ante la preocupación de que su amigo atentara contra su existencia, la joven se trasladó a una finca de la calle Santa Lucía. Lamentablemente lo encontró colgado de una estructura fija localizada en el patio, motivo por el que dio aviso a los servicios de emergencia y les pidió ayuda a los vecinos.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se dieron cuenta que dos hombres y una mujer le estaba brindando los primeros auxilios, por lo que de inmediato continuaron intentando reanimarlo, pero todo fue en vano.
Elementos de la policía municipal de Aguascalientes acordonaron la zona para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Semefo para practicar la necropsia de ley.
+Más noticias