Luego de las primeras investigaciones realizadas por los médicos legistas, respecto al cuerpo sin vida localizado la tarde del miércoles, en Vistas de las Cumbres, se confirmó que el occiso fue asesinado de forma violenta.
A través de un comunicado, la Dirección de Investigación Pericial informó que quien en vida respondía al nombre de Carlos Miguel, y contaba con 36 años de edad, fue ultimado con un objeto contundente, al interior del que era su domicilio, ubicado en la calle Tuba, en el fraccionamiento Vista de las Cumbres.
Sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, ocurrió minutos después del mediodía del pasado miércoles, tiempo en que familiares de la víctima arribaron al inmueble señalado, con la intención de saber sobre Carlos Miguel, ya que trascendió que desde días atrás desconocían sobre su paradero.
➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram
Fue al llegar a la casa que encontraron la puerta abierta, por lo que ingresaron y fue en el suelo de la sala, donde localizaron el cuerpo sin vida del treinteañero, el cual tenía sobre la cara una almohada.
Al enfrentarse a dicha escena, hicieron el llamado a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes sólo confirmaron la ausencia de signos vitales en la víctima de homicidio.
Posteriormente, la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y del posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se determinó que el finado falleció a causa de traumatismo craneoencefálico y traumatismo en el cuello.
Cabe mencionar que hasta el momento no se tienen mayores datos respecto al o los presuntos responsables del abominable hecho.
+ Más noticias