Los casos de suicidio no dejan de aumentar en Aguascalientes, pues durante la mañana del martes se registró uno en calles del municipio de Jesús María, siendo este el suceso número 85 en lo que va del presente año. De momento se desconocen los motivos de la decisión del ahora occiso.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, en una vivienda que se encuentra sobre la calle Callejones del Freno, en la comunidad de La Tomatina, localizada en la zona poniente del municipio de Jesús María.
Te puede interesar: Comunidades de Valparaíso, Zacatecas sin médicos pasantes debido a la inseguridad
Con base en la información proporcionada por las autoridades, se logró conocer que una mujer llamada Ana Teresa, de 32 años encontró suspendido a su esposo en una estructura fija y al darse cuenta que no respondía a ningún estímulo, se encargó de reportar el suceso a los servicios de emergencia.
Fue así que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María (SSPJM) y los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese sitio para entrevistar a la mujer y tener conocimiento de lo que minutos antes había sucedido en aquella casa habitación.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Los paramédicos se encargaron de valorar a Juan Ángel, de 52 años, pero lamentablemente confirmaron que no presentaba signos vitales, situación por la que los uniformados colocaron un acordonamiento.
Al lugar de los hechos llegaron los agentes ministeriales para entrevistar a Ana Teresa, mientras que minutos después arribó el personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que hicieran el levantamiento del cuerpo sin vida y luego lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: