Un muchacho de 19 años de edad se convirtió en el caso número 26 de suicidio en lo que va de este año.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos se registraron alrededor de las 02:35 horas, cuando en el servicio de emergencias 911, se recibió el reporte de que en la calle prolongación Rayón, casi esquina con Vicente Suárez, en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona que había intentado quitarse la vida.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes se entrevistaron con una mujer, quien les indicó que minutos antes había encontrado a su esposo de 19 años semisuspendido con una cuerda atada a su cuello.
Por lo cual corrió a bajarlo y solicitar el apoyo de los técnicos en urgencias médicas, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
En ese momento se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.