Se consuma nuevo suicidio

Hoy se consumó el suicidio número 40 en lo que va del año 2019, al interior de una vivienda en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción

David Julián Torres

  · jueves 11 de abril de 2019

Alejandro Hernández

Hoy se consumó el suicidio número 40 en lo que va del año 2019, al interior de una vivienda en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, específicamente en la calle Francisco Tenamaxtle esquina con la avenida Ermita de San Sebastián.

El hecho fue descubierto por la esposa del ahora fallecido, quien se encontraba suspendido con un dogal improvisado que ató a su cuello y el otro extremo a una estructura.

La pareja sentimental de quien fue identificado como Juan José, de 39 años de edad, mencionó a las autoridades que habían sostenido una fuerte discusión, y posteriormente lo halló colgado en una de las habitaciones del inmueble.

Al lugar acudieron policías municipales del destacamento Terán norte, acompañados de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de Juan José.

Luego de que se acordonada la zona, arribaron los agentes de Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de Periciales para efectuar las diligencias correspondientes.