Ayer por la mañana se consumó un nuevo suicidio en la entidad, el cual representa el caso número 160 en la entidad, en lo que va del año 2019.
El hecho quedó al descubierto en la calle Arnulfo M. Valdez en el Centro Comercial Agropecuario, donde fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, el cual tenía solo tres días de haber entrado a trabajar.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue en un local comercial donde arreglan tarimas hasta donde acudieron policías municipales tras el reporte del hecho, alrededor de las 07:00 horas, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Javier, quien declaró que vio entrar al suicida al baño del establecimiento y ya no lo detectó a la salida.
Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos a bordo de la unidad ECO-332 del ISSEA quienes confirmaron el deceso tras valorar a la víctima.
Finalmente, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de efectuar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
CIFRA
Este nuevo caso de auto privación de la vida representa el evento número 160 en la entidad, en lo que va del año 2019.