Una trágica nochebuena pasó una familia tras descubrir que un joven muchacho se había suicidado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Miguel Ricardo, de la colonia La Loma, en la comunidad de Villa Juárez, municipio de Asientos, una persona había atentado contra su vida.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ante lo cual se trasladaron policías estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas al lugar, al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse David, de 72 años, quien les indicó que su nieto Esteban, de 16 años, fue encontrado suspendido del cuello, por lo cual cortaron la cuerda, pero ya no respondía.
Al valorarlo, los paramédicos confirmaron que ya había perdido la vida, por ello de acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Periciales, quienes se encargaron de trasladar su cuerpo a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley.