Un nuevo caso de suicidio se registró durante la noche del sábado en un domicilio del fraccionamiento Ojocaliente III en el cual un joven de 19 años de edad se convirtió en el cuarto caso ocurrido en la entidad en lo que va del año 2020.
Fue alrededor de las 22:40 horas cuando se reportó que en una vivienda ubicada en la calle El Salitre una persona había atentado contra su vida, por lo que se dirigieron a la zona elementos de la Policía Vial y paramédicos de la ambulancia ECO-343 del ISSEA.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al llegar al sitio los técnicos en urgencias médicas fueron recibidos por la familia del afectado, quien fue identificado como Abraham José, de 19 años de edad, y se confirmó que el joven ya no contaba con signos de vida.
Se entrevistaron en el sitio con José de Jesús, de 56 años de edad, quien les informó a los uniformados que al entrar al patio posterior de la vivienda encontró a la víctima suspendida del cuello con un dogal improvisado en una protección metálica de una ventana, lo descolgó y solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencias, pero lamentablemente ya era demasiado tarde para rescatarlo.
Finalmente, al lugar llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales quien dio fe del cuerpo, y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
LAMENTABLE CASO
José de Jesús, de 56 años de edad, les informó a los uniformados que al entrar al patio posterior de la vivienda encontró a la víctima suspendida del cuello.