Se consuma nuevo suicidio

Un joven de 26 años de edad fue hallado por su esposa suspendido del cuello dentro de su domicilio

David Julián Torres

  · miércoles 8 de abril de 2020

Policías estatales y municipales acudieron hasta la zona | Cortesía | SSPE

Siguen sin control los casos de autoprivación de la vida en la entidad, el número 42 en lo que va del año 2020 y el tercero del mes de abril, hecho en el que desgraciadamente perdió la vida un joven de 26 años de edad al interior de una vivienda en la comunidad Paseo de la Providencia, del municipio de San Francisco de los Romo.

El reporte de este lamentable suceso se registró alrededor de las 10:43 horas en el número de emergencias 911, se recibió el reporte de que en la calle Santa Elsa del poblado señalado, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencias ya que un hombre había sido hallado suspendido del cuello en el interior de un inmueble.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante tal información policías municipales, estatales y paramédicos de la ambulancia ECO-337 del ISSEA se trasladaron al lugar del reporte en donde observaron a un individuo suspendido, con un trapo atado al cuello, el cual ya no contaba con signos de vida.

En el lugar, se entrevistaron con su cónyuge quien refirió que el martes su pareja se había pasado el día ingiriendo bebidas alcohólicas con su progenitor, por lo que ella se retiró dejándolos solos durante la madrugada y ayer por la mañana al arribar al inmueble y abrir la puerta del patio lo encontró suspendido.

Tras confirmarse el deceso, los oficiales procedieron a acordonar el área para dar aviso a personal de la Fiscalía General del estado.

Finalmente llegaron a la escena los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial quienes efectuaron el levantamiento del cadáver.

HALLAZGO

Ayer por la mañana al arribar al inmueble la esposa del ahora fallecido, abrió la puerta del patio donde lo encontró suspendido