Macabro hallazgo se realizó esta mañana sobre la carretera 45 norte, a la altura del fraccionamiento Arroyo El Molino, donde un hombre, del que hasta este momento se desconoce su identidad, fue localizado suspendido y sin estímulos vitales.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El reporte se recibió en los servicios de emergencia minutos antes de las 13:00 horas, donde se señaló que en un predio ubicado sobre la carretera 45 norte, en una pequeña desviación que lleva a la caseta de acceso al fraccionamiento Arroyo El Molino, fue localizada una persona colgada de una torre de luz.
Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos, los cuales sólo confirmaron la muerte de un hombre de alrededor de 30 años, el cual no ha sido identificado.
Fue un joven trabajador de una empresa de seguridad privada, encargada de la vigilancia del mencionado sector habitacional, quien realizaba su rondín por la zona, cuando de pronto observó a una persona sin playera y atada de su cuello a una torre de luz.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
De inmediato, Ricardo, de 27 años de edad, le comunicó lo sucedido a su compañero, el cual realizó el llamado a las autoridades, mismas que arribaron al sitio instantes después.
Luego de verificar el reporte, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!