Una mujer de 33 de años de edad, consumó el suicidio número 108 del año en la entidad.
La ahora fallecida, de nombre Jovita, fue encontrada por su esposo, semisuspendida del cuello dentro de un cuarto de baño en su domicilio ubicado en la calle Picacho oriente, en la colonia Cumbres.
Como antecedente, se sabe que el padre de la víctima falleció hace un mes, uno de sus sobrinos se ahorcó, y un primo suyo fue asesinado, además ella sufría de depresión y problemas cardiacos.
El día de ayer le dijo a su hija, de 14 años de edad, que si llegaba a morir quería que la velarán en su casa.
Trascendió que su esposo durante la madrugada no la sintió en la cama, pero creyó que la fémina se había ido a dormir con sus hijos, sin embargo, cuando el padre de familia despertó para irse a trabajar, no encontró a su esposa en el cuarto de los niños, se dirigió a uno de los cuartos de baño donde la encontró en el piso debido a que el cordón que la fémina uso para colgarse no soportó su peso y terminó por romperse.
Desgraciadamente al valorarla los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, ésta ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, acudieron al sitio los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento del cadáver.
Los restos de Jovita serán velados en su domicilio.