Se consuma otro suicidio

Médicos legistas determinaron, tras realizar la necropsia de ley, que la causa de muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo

David Julián Torres

  · miércoles 2 de enero de 2019

Cortesía SSPM

El caso de intento de autoprivación de la vida ocurrido ayer en un domicilio del fraccionamiento Ojocaliente I, finalmente se convirtió en el segundo suicidio consumado en los primeros días del año nuevo.

Clemente Aurelio, de 65 años de edad, murió al estar internado en el Hospital Hidalgo, después de lesionarse de un balazo en la cabeza. Médicos legistas determinaron, tras realizar la necropsia de ley, que la causa de muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo.

Este hecho se registró en el interior de un domicilio del fraccionamiento Ojocaliente I, ubicado en la calle Sandovales, hasta donde se trasladaron policías preventivos del destacamento Terán Sur, quienes se entrevistaron con familiares del ahora fallecido, mismo que se encontraba recostado en una cama y altura de su cabeza presentaba una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y de salida, provocada por un arma de fuego tipo escuadra al parecer calibre .25mm., con cachas de madera.

Tras el arribo de los paramédicos del ISSEA, fue trasladado en estado grave de salud al Hospital Hidalgo para recibir la atención médica inmediata.

Finalmente, en el sitio se localizó un recado póstumo escrito por el presuicida, donde pedía disculpas a su familia por tomar la fatal decisión, ya que sufría de una enfermedad crónica y no soportaba el dolor.