Se consuma otro suicidio

El nuevo caso se consumó dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Casa Sólida, donde alrededor de las 12:53 horas de ayer fue descubierto el cuerpo suspendido de un joven de 23 años de edad, identificado como José Antonio

David Julián Torres

  · miércoles 3 de abril de 2019

Cortesía

El nuevo caso se consumó dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Casa Sólida, donde alrededor de las 12:53 horas de ayer fue descubierto el cuerpo suspendido de un joven de 23 años de edad, identificado como José Antonio.

Hasta la calle Volcán Tacana acudieron policías municipales del destacamento Insurgentes, quienes al llegar fueron recibidos por un hombre identificado como Patricio Adrián, quien encontró el cadáver de su amigo dentro de una de las recámaras del inmueble, suspendido con un mecate que ató a su cuello y el otro extremo a la protección metálica de una ventana.

Tras realizar el reporte del hecho, acudió al lugar la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos valoraron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Después de esto se acordonó la zona mientras llegaban los agentes ministeriales del Grupo Homicidios, acompañados del Agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver y peritos criminalistas quienes procesaron la escena.

Vecinos del lugar aseguran que en vida, el muchacho se dedicaba a trabajar como albañil, y presuntamente era adicto a las drogas, ya que lo observaban regularmente intoxicándose en la vía pública.

Hasta el cierre de esta edición no se sabe a ciencia cierta el por qué José Antonio se vio orillado a terminar con su vida.

NO CESAN

Cada año se suicidan casi un millón de personas, lo que supone una tasa de mortalidad “global” de 16 por cada 100 mil, o una muerte cada 40 segundos.