Siguen en aumento las cifras de casos de autoprivación en la vida en la entidad, ahora tocó el turno a un joven de 18 años de edad, quien se suicidó dentro de su vivienda ubicada en la calle Hermenegildo Bustos y Enrique Guzmán, del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El hecho quedó al descubierto alrededor de las 20:21 horas, el cual fue reportado al servicio de emergencias y enseguida acudieron al lugar policías municipales del destacamento Terán Norte, además de paramédicos a bordo de la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al llegar al sitio confirmaron la información.
La víctima de nombre Miguel Antonio aún contaba con signos de vida débiles y lamentablemente pereció al ser atendido por los técnicos en urgencias médicas, quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida pese a sus esfuerzos.
El muchacho fue encontrado en la entrada de la vivienda por sus familiares; utilizó una soga que ató a una estructura y el otro extremo a su cuello.
Hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas que orillaron al joven varón a cometer suicidio.
Por último, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el AMP de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron también a la zona para efectuar el levantamiento de la escena y el traslado del cadáver al Semefo.
CAUSAS
Hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas que orillaron al joven varón a