Un nuevo caso de autoprivación de la vida se consumó dentro de un domicilio del fraccionamiento Valle de las Delicias, en el municipio de Rincón de Romos, donde fue hallado suspendido.
En el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Miguel Hidalgo, de dicho sector, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que un individuo había sido localizado colgado del cuello con un cinturón que ató en su otro extremo a una vigueta.
De inmediato se generó el despliegue de policías estatales y municipales de Rincón de Romos, quienes tras ingresar al inmueble, encontraron a Rubén, de 55 años de edad, a quien enseguida descolgaron.
Fueron paramédicos del ISSEA quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio aviso de lo ocurrido a personal de la Fiscalía General del estado para el levantamiento del cuerpo. En el lugar se encontraba la hermana del finado, quien hizo el hallazgo e indicó que su consanguíneo padecía de esquizofrenia.