El segundo caso de autoprivación de la vida en menos de 24 horas se consumó esta tarde en un domicilio ubicado en la calle Torres de San Miguel, de la comunidad de Vista Hermosa, al oriente de la ciudad, donde un hombre de 63 años de edad el cual padecía de una enfermedad terminal, se quitó la vida con un disparo de escopeta en la cabeza.
El evento número 126 en lo que va del año 2019 fue reportado al servicio de emergencias 911 por la hija del ahora occiso, de nombre Antonia, de 36 años de edad, quien fue la persona que encontró a su progenitor después de escuchar una detonación dentro de su vivienda.
Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA, éstos últimos quienes confirmaron que Ramón, de 63 años de edad, ya no contaba con signos vitales, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza y a un costado una escopeta de calibre .22.
La mujer señaló a los policías que al realizar sus labores cotidianas repentinamente escuchó un disparo, por lo que se dirigió hacia la sala donde encontró a su progenitor tirado en el piso con la herida en su cráneo junto con el arma de fuego a un costado.
Después de que se corroborara el deceso, la zona fue acordonada y llegaron al sitio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el procesamiento de la escena y trasladar el cadáver al Semefo.