Sigue siendo imparable la ola de suicidios en Aguascalientes, al registrarse por segundo día consecutivo un nuevo caso de auto privación de la vida, ahora en hechos suscitados al oriente de la capital.
Fue minutos antes de las 16:00 horas de ayer, cuando el número de emergencia recibió el reporte de auxilio en el que solicitaban su intervención, debido a que al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Lagunita, en el fraccionamiento Ojocaliente III, se encontraba una persona inconsciente.
Te puede interesar: Estudiantes intoxicados en secundaria de Álamo, Veracruz: todo sobre el caso
De esa manera a la brevedad posible, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, donde a llegar lograron entrevistarse contra una persona quien detalló que al llegar al domicilio, había encontrado a su pariente suspendido a un objeto fijo, por lo que como pudo lo descolgó para posteriormente colocarlo sobre el piso y pedir el apoyo correspondiente.
Fue así, que de manera subsecuente personal de los cuerpos de emergencia procedieron a valorar a la persona inconsciente, sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados durante varios minutos resultaron inútiles, luego de que las maniobras de reanimación no evitaron que se consumara la tragedia.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
En consecuencia, fue solicitada la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes minutos más tarde llegaron a la vivienda hasta el oriente de la ciudad, quienes finalmente se encargaron del levantamiento de cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley.
La víctima, respondía al nombre de Raimundo, de 24 años de edad. Se desconocen las causas que orillaron al joven al atentar contra su vida.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: