Otro caso de autoprivación de la vida en la entidad, se registró esta mañana dentro de un domicilio en la colonia del Carmen, en la zona centro de la ciudad.
El reporte se recibió minutos después de las 10:00 horas a través de los números de emergencia, en el mismo se manifestaba que una empleada doméstica había encontrado sentado en un sillón de la sala de la casa al sobrino de su patrona, el cual tenía una capucha puesta, mientras que en el piso se encontraba un arma de fuego, motivo por el que de inmediato se trasladaron policías municipales del Grupo Ciclopolicía para verificar el reporte.
A su arribo a la vivienda ubicada en la calle del Carmen, los uniformados confirmaron que efectivamente en el interior del inmueble, se encontraba un hombre que fue identificado como Juan Carlos, de 70 años de edad, con una capucha en la cabeza y colgada en el pecho una identificación.
El ahora fallecido presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, localizándose en el piso una pistola tipo escuadra, de calibre .32 milímetros, de la marca Colt, además de un casquillo percutido en el piso.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron la escena.
Finalmente, al sitio arribaron los agentes del Grupo Homicidios, el Agente del Ministerio Público y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.