Durante el mediodía del sábado quedo al descubierto un nuevo caso de suicidio en la entidad, el número 60 en lo que va del año 2020 y el sexto del mes de mayo.
Fue en un predio rural ubicado entre las comunidades de Cañada Honda y Jaltomate donde habitantes de la zona detectaron suspendido del cuello a rama un árbol el cuerpo de un hombre por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de emergencias en dicho sitio.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de suicidio en la zona serrana sobre la carretera federal 25, confirmándose que se había registrado el suicidio.
Fueron elementos del Grupo Canino K9 de la Policía Municipal de Aguascalientes quienes en su recorrido de vigilancia atendieron el reporte que se recibió minutos después de las 12:00 horas en el número de emergencias 911.
A su arribo, los uniformados constataron que de la rama de un árbol de aproximadamente seis metros de altura, colgaba el cuerpo de un hombre que ya fue identificado, quien contaba con 42 años de edad.
Los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil al llegar al sitio confirmaron que lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se pidió la presencia del personal de la Fiscalía General del estado a fin de efectuar las diligencias correspondientes.
Finalmente acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar las diligencias correspondientes y realizar el traslado del cadáver hasta el Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.
LA VÍCTIMA
De 42 años de edad, fue hallada suspendida del cuello a la rama de un árbol a seis metros de altura en un predio rural
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!