Otro caso de homicidio con arma de fuego se reportó ayer por la mañana al filo de las 11:00 horas, el cual se suscitó dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Brisas, al norponiente de la ciudad.
En un principio se informó que en la calle Mar de Cortés se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron policías, quienes se entrevistaron con un hombre, al parecer el presunto asesino, quien les dijo que no había nada en el lugar, por lo cual, con esa información, los uniformados optaron por retirarse del sitio sin indagar más.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Más tarde, una vecina del lugar salió de su vivienda después de 10 minutos del primer reporte, encontró la puerta del domicilio de su vecino abierta y al entrar localizó a un hombre tirado en el piso, con varias heridas de bala, por lo que solicitó, de nueva cuenta, la presencia de la Policía cuyos elementos fueron recibidos al llegar por Joel, de 50 años de edad, propietario del inmueble.
Ya en el sitio, con la presencia de paramédicos, se confirmó el deceso del hombre, quien presentaba tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en la cara.
Ante tal situación, se acordonó la zona y se dio parte al personal de la Fiscalía General del estado.
De la víctima se sabe hasta el momento que se dedicaba a la venta de fruta y hasta el cierre de esta edición se desconocen la causa de la agresión que derivó en su deceso, además de que pese a que se implementó un fuerte operativo por las inmediaciones, no se detectó al presunto responsable.
Finalmente al lugar donde se cometió el crimen arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales para dar fe del cadáver, y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de procesar la escena y trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
NO IDENTIFICADO
Paramédicos confirmaron el deceso del hombre que permanece como desconocido, quien presentaba tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en la cara.