Se consuma un nuevo asesinato en la entidad

El hombre que fue atacado con un arma de fuego en calles de la colonia Macías Arellano, no logró reponerse del impacto de bala que recibió en la cabeza

Por: David Julián Torres

  · viernes 6 de septiembre de 2019

Policías municipales confirmaron el reporte del ataque / Foto: SSPM

Un hombre que fue agredido anoche con un disparo en la cabeza en calles de la colonia Macías Arellano finalmente perdió la vida esta mañana en el Hospital Miguel Hidalgo.

La Fiscalía General del estado, a través de la Dirección General de Investigación Pericial informó que el cuerpo de Juan Miguel, de 26 años de edad, quien fue internado anoche en dicho nosocomio tras recibir disparo de arma de fuego, falleció y su cuerpo fue recibido en las instalaciones del Semefo.

La zona donde ocurrió la agresión fue acordonada / Foto: SSPM

El artero ataque ocurrió el jueves por la noche en el cruce de las calles C y Privada C de la colonia señalada.

Ahí fue localizado tendido en la banqueta el ahora fallecido Juan Miguel, quien recibió un impacto bala en la cabeza, con orificio de entrada, pero no de salida.

Paramédicos de la ambulancia ECO-343 del ISSEA trasladaron al herido al Hospital Hidalgo para recibir la atención médica, donde perdió la vida. Por su parte José Martín, de 14 años de edad, sufrió una herida tipo sedal en la espalda, quien fue atendido en el lugar sin tener que ser trasladado.

Foto: SSPM

Testigos manifestaron que se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y señalaron como presunto responsable a una persona de tez morena, estatura alta, complexión robusta, con cabello a rapa, mismo que después de haber disparado en contra de Juan Miguel, huyó junto con otras personas en un vehículo al parecer de la marca Chevrolet Cavalier o Malibú, en color tinto, sobre la calle C hacia el sur, con rumbo a la avenida Solidaridad, motivo por que se registró un despliegue policial sin que se lograra la detención de ninguna persona relacionada con el hecho.

TESTIGOS

Manifestaron que se escucharon cuatro disparos y señalaron como presunto responsable a un hombre de tez morena, estatura alta, complexión robusta, con cabello a rapa