Se consuma un nuevo suicidio

Tras una discusión con su esposa, un hombre se disparó en cabeza ante la mirada atónita de su pareja sentimental

David Julián Torres

  · martes 7 de enero de 2020

Cortesía | SSPM

El tercer caso de auto privación de la vida en lo que va del año 2020 se consumó ayer por la madrugada dentro de una vivienda en el fraccionamiento Morelos I, donde un hombre que sostuvo una fuerte discusión con su esposa repentinamente desenfundó un arma de fuego corta, se encañonó en la boca y se descerrajó un balazo que terminó con su existencia.

Fue alrededor de las 05:00 horas de ayer cuando se reportó que en una casa ubicada en la calle Congreso de Chilpancingo casi esquina con Mariano Hidalgo, un hombre identificado como Luis Alberto, de 43 años de edad, se encontraba herido de bala por lo que acudieron al sitio policías municipales del destacamento Morelos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron que el varón desgraciadamente ya no contaba con signos vitales.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se sabe que el hombre arribó a su domicilio cerca de las 05:00 horas, al parecer bajo los efectos del alcohol, por lo que tuvo una discusión con su cónyuge.

Presuntamente la pelea subió de tono, a tal grado que Luis Alberto desenfundó un arma de fuego, se colocó el cañón en la boca y se disparó.

Cortesía | SSPM

Esta impactante escena fue presenciada por la esposa del ahora fallecido, quien al ver cómo se disparaba y caía al piso inmediatamente pidió auxilio a los servicios de emergencia.

Finalmente al lugar ya acordonado después de que se confirmara el lamentable deceso, llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales quien dio fe del cadáver y los peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

EL HECHO

Se sabe que el hombre arribó a su domicilio cerca de las 05:00 horas, al parecer bajo los efectos del alcohol, por lo que tuvo una discusión con su cónyuge.