Se consumó el suicidio número 12 del año 2020 en la entidad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Cosío y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que había atentado contra su vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas, cuando en la servicio de emergencias 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de La Punta, en el municipio de Cosío se encontraba una persona que había intentado quitarse la vida.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por tal motivo se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con familiares, los cuales les indicaron que en una de las habitaciones habían encontrado a una persona de 33 años.
Señalaron que tenía una cuerda atada a su cuello, por lo cual lo descolgaron y solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencias.
Al ser revisado para brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Periciales, quienes se encargaron de realizar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.