Un nuevo caso de auto privación de la vida se consumó al interior de una vivienda en la colonia Insurgentes, al sur de la capital, donde un hombre de 51 años de edad fue encontrado suspendido del cuello.
Fue alrededor de las 19:21 horas del lunes cuando se reportó en el número de emergencias 911 que en la ubicación señalada una mujer había localizado a su familiar colgado del cuello y tras bajarlo observó que no reaccionaba a estímulo alguno, por lo que solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Hasta la zona acudieron de inmediato policías municipales del destacamento Insurgentes además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia AGS-029, éstos últimos quienes confirmaron en el sitio que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.
En otros casos, cuatro personas fueron atendidas en las últimas 24 horas por intento de suicidio, el primero de estos casos ocurrió en la colonia Macías Arellano, donde una mujer de 40 años de edad pretendía autoprivarse de la vida colgándose del cuello, sin embargo, fie rescatada a tiempo y no ameritó traslado.
El otro caso ocurrió en el fraccionamiento Palomino Dena, donde un hombre intentó suicidarse al colgarse del barandal de su domicilio, pero, al ver esto varios vecinos se aproximaron y lograron rescatar al joven de 19 años quien fue llevado al Hospital Tercer Milenio para valoración.
El tercer caso sucedió en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde un joven ingirió varias pastillas de medicamento controlado, mismo que fue llevado a un nosocomio. El último hecho ocurrió en Villas del Puertecito, donde una mujer de 25 años intentó colgarse del cuello, pero fue rescatada a tiempo.
DECESO
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia AGS-029, confirmaron en el sitio que el hombre ya no contaba con signos vitales.