Durante la mañana del miércoles, se registró un nuevo robo en la ciudad de Aguascalientes, en el que por cierto, no hubo violencia de por medio, pero sí una víctima que fue despojada de una gran cantidad de dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria.
Cabe señalar, que las autoridades han determinado que dicho atraco fue un “pacazo”, es decir, la pareja de asaltantes se encargaron de intercambiar trozos de papel, al parecer, periódico por el efectivo que la víctima en ese momento tenía en sus manos.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Sobre los hechos, estos quedaron al descubierto alrededor de las 11:20 horas, cuando una persona de la tercera edad se trasladó al banco ubicado en Plaza San Marcos, mismo que se encuentra en el cruce de las avenidas Convención de 1914 norte y Fundición, para retirar la cantidad de 9 mil pesos.
Tal fue su sorpresa, que en cuanto iba a retirarse del lugar, fue interceptado por una mujer de complexión robusta y con el cabello teñido en color rojo, y por un hombre que vestía una chamarra azul y un pantalón en color negro, quienes, presuntamente, le preguntaron que si un fajo de billetes que estaban tirados en el suelo eran suyos, por lo que la víctima respondió que no.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Sin embargo, la convencieron de intercambiar el supuesto efectivo para que su dinero incrementara, motivo por el que aquella persona aceptó, y de inmediato los presuntos hampones se dieron a la fuga del lugar.
Cuando la víctima se dio cuenta del robo, ya era demasiado tarde, pero aun así tomó la decisión de reportar lo sucedido ante las autoridades, por lo que al llegar hasta ese sitio, entrevistaron al afectado y realizaron un operativo de búsqueda por la zona para dar con el paradero de los responsables, pero no tuvieron éxito.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!