Durante los últimos minutos de este sábado se consumó un nuevo caso de autoprivación de la vida, el cual ocurrió en un domicilio de la colonia Los Pericos.
A través de los números de emergencia se recibió un reporte minutos antes de las 23:00 horas de ayer en el que se informó que en la calle San Lucas esquina con la calle San Ignacio de la colonia Los Pericos, una persona del sexo masculino había sido encontrada colgada con una soga a su cuello y el otro extremo a un castillo al interior del inmueble.
De inmediato, los oficiales del destacamento Terán Sur se trasladaron al lugar a donde arribaron también paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes confirmaron la ausencia de signos de vitales en el cuerpo de Bryan, de 21 años de edad.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo de levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.